SynergiaBIO es una empresa que brinda servicios biotecnológicos a los productores silvoagropecuarios, la agroindustria, los viveros forestales, el sector trufero, y la economía en general, de Chile y el extranjero. Posibilitamos mejorar el rendimiento de los cultivos, disminuir el uso de pesticidas, propagar de manera masiva genotipos de interés, eliminar enfermedades, y que los productores adquieran conocimientos sobre los complejos procesos que utilizan las plantas para interactuar con el Medio Ambiente.  Dentro de nuestros productos destacan las plantas in vitro de alta calidad genética y fitosanitaria de diferentes especies frutales, forestales y nativas.

Somos capaces, con nuestras tecnologías, de propagar cualquier especie sin importar lo difícil que pueda ser, generando soluciones a la medida de cada necesidad. También desarrollamos herramientas biotecnológicas para detectar enfermedades, realizar identificación genética, trazabilidad y análisis de calidad, y diversidad genética de organismos de interés.

Desarrollamos soluciones innovadoras para la Minería, la industria eléctrica, la industria forestal, la agricultura, la industria forestal, la ganadería, y el medio ambiente.