SynergiaBIO es una marca registrada de BioTECNOS Ltda., empresa chilena emergente de I+D, reconocida por el Estado de Chile, a través de CORFO. Nos dedicamos a la investigación científica y tecnológica en el campo de las biotecnologías. Nuestros productos y servicios están a disposición de la agricultura, la industria forestal, la minería, la ganadería y el medio ambiente, para fortalecer la economía de Chile y el mundo.

Nos diferenciamos por brindar soluciones rápidas y prácticas para los desafíos que se nos plantean.

Somos un equipo multidisciplinario y altamente calificado, formado por Ingenieros Agrónomos y Forestales, Biólogos, Biotecnólogos y Bioquímicos, Ingenieros Industriales y Tecnólogos Médicos, permitiendo así la colaboración entre científicos de distintas especialidades, lo que favorece el desarrollo de proyectos de investigación osados y novedosos.

Capacitamos y transferimos nuestras tecnologías a productores y usuarios de nuestro productos, para fortalecer sus procesos a través del conocimiento científico. Elaboramos y desarrollamos proyectos tecnológicos en las áreas de la biotecnología vegetal, el mejoramiento genético, los tratamientos residuales y el medio ambiente.

Somos una Empresa Global y estamos autorizados y habilitados para traer a Chile cualquier planta desde donde usted quiera.