20190319_171917

SynergiaBIO ha dado un paso importante en su estrategia de diversificación de sus productos para el mercado nacional de plantas frutales en Chile. Ahora, nuestra Empresa ha firmado un acuerdo con Consortium Deutscher Baumschulem GmbH -CDB-,  a través de Consorcio Viveros de Chile SA, para sumar a la cartera de plantas micropropagadas los exitosos portainjertos de la línea GiSelA®.

Para la campaña 2019 estarán disponibles plantas de GiSelA 6 ®, en formatos de bandeja de 60 o 72 alveolos. Para 2020, estarán disponibles todas las líneas llegadas directamente desde Alemania: GiSelA 3 ®, GiSelA 5 ®, GiSelA 6 ®, GiSelA 12 ®, GiSelA 13®, GiSelA 17®.

Estas nuevas variedades se suman a los portainjertos ya establecidos COLT y Maxma 14.

Acostumbrados a su política de máxima calidad, la Empresa ha sometido a un riguroso programa de selección a las plantas que arribaron, con el objetivo de partir con el mejor material de propagación. De igual forma, cada uno de los Lotes de Producción generados se somete a un programa interno de detección de Agrobacterium tumefaciens, patógeno que es vigilado en todo nuestro proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *