Investigación científica y tecnológica al servicio del Maule, Chile y el mundo.

 

 

SynergiaBIO, es una marca registrada de la Sociedad BioTECNOS Ltda., empresa especializada en Biotecnología, posee más de 4 Ha de superficie ubicadas en la Comuna de San Javier, dedicada al desarrollo de la investigación científica y tecnológica al servicio de la Región del Maule.

El recurso más valioso de nuestra Empresa son sus investigadores y técnicos, personal altamente calificado, con amplia experiencia en sus campos de trabajo, altamente productivos y comprometidos con el quehacer y los objetivos estratégicos de la Compañía.

Además, poseemos una capacidad instalada de 700 m² de laboratorios dedicados a la investigación, el desarrollo de servicios y la producción de plantas. También, se cuenta con instalaciones de última generación para la producción de plantas nativas, frutales y forestales, que por su complejidad resultan de difícil propagación y manejo.

Nuestra empresa ofrece capacitación sistemática a su equipo, y a los productores con los que trabajamos, como parte de nuestro compromiso para transferir el conocimiento que generamos e incrementar el impacto de nuestras tecnologías.

Hoy, la compañía desarrolla una cartera de Proyectos financiados con fondos externos e institucionales, con el objetivo de generar nuevos productos y servicios. La investigación básica y aplicada que desarrollamos está enfocada en la generación de soluciones a corto y mediano plazo, por lo que también nos especializamos en escalar esas soluciones y entregarlas a nuestros clientes a la mayor brevedad posible.

Si tiene un problema tecnológico o productivo, no dude en contactarnos, porque tenemos para usted la solución adecuada y la asesoría altamente calificada para desarrollarlas. Lo acompañamos desde la generación de la solución hasta la implementación en su empresa.